líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ELINDICE.COM ADOPTA EN SUS PÁGINAS EL SISTEMA PUBLICITARIO PPI

Nota de prensa:

La Comunidad Virtual Paisvirtual.com presentó hace apenas un mes esta nueva fórmula publicitaria on-line. Ahora, Elindice.com ve en el PPI una solución alternativa que ofrecer a sus anunciantes.

Elindice.com, buscador y directorio de Webs Españolas ha decidido implementar, gracias a la propia estructura del site, el nuevo sistema publicitario PPI creado por la Comunidad Virtual Paisvirtual.com.

El sistema PPI consiste en lanzar una nueva ventana de navegador con la creatividad target del anunciante una vez por persona y sesión de navegación. Al menos hasta haber pasado un mes, el mismo usuario no volverá a experimentar esta acción para, según sus creadores «evitar que, como ocurre con el banner, el visitante lo asocie de forma directa a una acción publicitaria».

Los puntos fuertes de este sistema son: la eliminación del paso del clickthrough, las diversas formas de segmentación posibles (palabras clave, descargas de archivos, áreas temáticas y procedencia) y la gran diferencia de precio con respecto al tradicional banner (hasta 10 veces más barato) consiguiendo el mismo número de impactos en la Web del anunciante.

Paisvirtual.com se plantea crear una plataforma común y gratuita de Ad-Serving para que cualquier site, que por su estructura, pueda adoptar este sistema y encuentre una solución publicitaria alternativa a las propuestas actuales.
Uno de los primeros buscadores españoles
Elindice.com nació en 1995 y ocupa una posición de liderazgo en el mercado hispanohablante, con más de dos millones de páginas vistas al mes y la mayor Base de Datos existente de Webs españolas.

El site, está dividido en secciones genéricas como Empresas, Economía, Sociedad, Medios, Enseñanza, Ciencia y Tecnologías, etc. que a su vez, se encuentran divididas en diferentes subsecciones temáticas.

Además de la posibilidad de utilizar su potente buscador, elindice.com cuenta también con otras secciones donde se pueden consultar las últimas noticias, navegar por las novedades del directorio o por su sección de enlaces al azar. Tiene también una sección llamada «El Espía» donde nos muestran, semanalmente, cuáles son las palabras más buscadas, «Los más» nos enseña un ranking de las treinta webs más linkadas en los últimos siete días o, la sección «Trivial» donde se puede jugar uniendo diferentes descripciones de sites con el nombre del mismo.

Elindice.com es un producto de Commfactory (http://www.commfactory.com). Actualmente, Commfactory cuenta con un equipo de 19 profesionales con experiencia en el mundo técnico, del diseño y del Marketing On-Line, desarrollando productos propios líderes en el área de comunidad (Cambia Network, Elindice.com), Información (Titulares.com, Enportada.com y Dossierdeprensa.com), Wireless y proyectos en colaboración con otras empresas como Retevisión, GECA o Impronta.

Para más información:

Tfno. 913592600
Gonzalo Romero (gonzaloromero@europapress.es)
Cristina García de León (cristinagdeleon@europapress.es)

 

CAMPAÑA DE MARK LINE PARA CRUZCAMPOAnteriorSigueinteBOL PRUEBA SU TELEVISIÓN INTERACTIVA EN INGLATERRA

Noticias recomendadas