líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las presiones de Neuralink de Elon Musk a sus trabajadores

Elon Musk anima a sus trabajadores de Neuralink a pensar que llevan bombas atadas a la cabeza para trabajar más rápido

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Neuralink de Elon Musk está bajo investigación federal por supuestamente incumplir la ley de bienestar animal y presiona a sus empleados a trabajar rápido con esta exorbitante idea.

Elon Musk continúa acumulando polémicas y presionando a sus empleados de Neuralink para que trabajen más rápido. Ahora, su empresa se encuentra bajo investigación federal y recibe quejas por parte de sus trabajadores por las pruebas con animales, según fuentes de Reuters.

El medio ha recibido documentos internos que muestran las quejas del personal sobre el hecho de que las pruebas con animales se están acelerando, causando sufrimiento y muertes innecesarias. Esto en Estados Unidos está siendo investigado como una violación del bienestar animal.

Neuralink Corp es una compañía de dispositivos médicos y actualmente está desarrollando un implante cerebral que espera que ayude a las personas paralizadas a caminar de nuevo y curar otras dolencias neurológicas.

Tales pruebas fallidas han tenido que repetirse, aumentando la cantidad de animales que se prueban y matan, dicen los empleados, según Reuters. En total, la compañía ha matado a unos 1.500 animales, incluidos más de 280 ovejas, cerdos y monos, luego de experimentos desde 2018, según registros revisados ??por este medio. Los empleados argumentan que la cantidad de muertes de los animales es demasiado alta debido a las demandas de Elon Musk para acelerar su investigación.

Elon Musk y su excéntrica idea de «una bomba en la cabeza»

Elon Musk continúa presionando a sus empleados y esta vez se le ha ocurrido una extraña idea. Comunicó a sus empleados que debían imaginar que tienen una bomba atada a la cabeza para animarles a esforzarse más e ir mucho más rápido. «Me está volviendo loco«, afirmo en el mail.

Un antiguo empleado afirma que Musk comunicó a los trabajadores que provocaría un «fallo de mercado» en la empresa si los empleados no conseguían acelerar el progreso, según Reuters. Elon no quiere perder la ventaja competitiva en el mercado y está presionando a sus trabajadores por ello.

La investigación afirma que en los documentos se demostraba que los monos experimentaron un sufrimiento extremo. Pero Musk pareció responder a las preocupaciones relacionadas con el trato que Neuralink da a sus sujetos de prueba durante un evento de exhibición, afirmando que los monos de prueba «realmente disfrutan haciendo las demostraciones», ya que son recompensados con golosinas, según este medio.

No es la primera vez que el empresario presiona a sus empleados para que trabajen mucho más rápido. Recientemente ha pedido a sus empleados de Twitter que trabajen duro y se queden noches enteras en la oficina. Esto provocó la dimisión y el despido de muchos de ellos.

 

Minions, un cameo de lujo y una causa: los ingredientes de la (completísima) felicitación navideña de Publicis GroupeAnteriorSigueinte"Muy muy nuestro", el spot de Navidad de Pacharán Zoco que solo puede entenderse aquí

Contenido patrocinado