Digital

Elon Musk, fundador de PayPal, protagonista del último capítulo de Los Simpson

elon musk simpsonElon Musk, el fundador de empresas como PayPal, Tesla Motors o la compañía de viajes espaciales SpaceX ha sido el último protagonista famoso de la serie Los Simpsons.  Musk, "posiblemente el mayor inventor vivo" como le denominan en este capítulo, en el que el creador de SpaceX llega a Springfield para aprovechar las ideas disparatadas de Homer como inspiración, como pueden ser una maleta que se hace sola, esterillas que se enrollan solas o entradas para eventos que te guían hasta el asiento indicado.

Además, Musk anuncia que va a construir un Hyperloop (un sistema de tubos para transportar gente a gran velocidad, una idea que ya está en desarrollo real) en la ciudad ficticia de Estados Unidos.

Los Simpson se burlan de las "locuras" de Elon Musk, CEO de SpaceX

Un vídeo publicado por Portaltic (@portaltic) el

Pero, cuando ya lo tiene construido, un ratón se cuela en el aparato y lo estropea todo, haciendo que la ciudad quede defraudada con el nuevo invento y Musk se deprima, lo que hace que se vaya de la ciudad en uno de sus aparatos de SpaceX.

La frase curiosa del capítulo la dice Lisa cuando Elon Musk se va en su nave Dragon: "Para un hombre al que le gustan los coches eléctricos, seguro que ha quemado un montón de combustible", lo que hizo que el propio Musk se explicase en las redes sociales, diciendo que era imposible lanzar un cohete al espacio con sistemas eléctricos ya que todavía no están desarrollados unos motores tan potentes y que, estando en el vacío, la cantidad de energía para mover una nave es mayor de la que la tecnología actual permite para un motor eléctrico.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir