Digital

A Elon Musk no le intimida el inminente coche eléctrico de Apple

Elon Musk 2Elon Musk, fundador de Tesla Motors, ha comentado en una entrevista concedida el pasado martes a la BBC que es un secreto a voces que Apple esté construyendo su propio vehículo eléctrico.

Efectivamente, corren muchos rumores sobre el nuevo coche que la compañía de la manzana pueda estar fabricando, aunque cabe destacar que no son infundados. Durante los últimos meses, Apple no solo ha contratado a algunos de los mejores ingenieros de Mision Motors sino que también ha incluido en su equipo a ejecutivos del nivel de Doug Betts, trabajador en Toyota, Nissan y Chrysler, y Paul Furgale, especialista en robótica.

Además, se ha hecho público la compra de ciertos dominios relacionados con el automóvil, como puede ser Apple.car.

Otra de las empresas que también se ha introducido en el mundo de los coches eléctricos ha sido Faraday Future, que presentó en el Consumer Electronics Show de Las Vegas un coche eléctrico que puede alcanzar 200 millas con tan solo una carga.

Sin embargo, la compañía estadounidense de coches eléctricos ubicada en Silicon Valley, Tesla Motors, y su fundador Musk afirman no se sentirse amenazados, comenta Huffpost Business.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir