líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elon Musk convierte sus Tesla en un PC gaming

Digital MarketingEl interior de un Tesla

Elon Musk quiere ejecutar juegos de Steam en sus Teslas

Elon Musk convierte sus Tesla en un PC gaming

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La pantalla de Tesla no tendrá la opción de jugar a videojuegos a no ser que el coche esté totalmente parado.

Los Tesla tienen una gran potencia y Elon Musk no se quiere perder esta oportunidad. El CEO quiere crear una colección de coches para agregar Steam. Musk planea conseguir un vehículo totalmente autónomo, por lo que quiere crear el mejor entorno, y qué mejor que jugando a videojuegos.

A pesar de sus últimas polémicas, Musk continúa con sus investigaciones en su empresa Tesla y nos aporta pistas de sus próximas actualizaciones.

La cuenta de Twitter de Tesla Owners Silicon Valley mostró en un tweet los juegos que se pueden jugar en los coches actualmente. Por lo que el CEO contestó: «estamos progresando con la integración de Steam, la Demo estará probablemente el mes que viene«.

La pantalla táctil de los Tesla destaca por ser una buena forma de disfrutar y entretenerse con el vehículo, pero Elon ya comentó sus intenciones en octubre de 2018, cuando en la actualización del software de Tesla a la versión 9.0 incluyó un Easter Egg que permitía jugar a viejos títulos de Atari como «Missile Command».

Tesla ya ofrece algunos juegos a través de Tesla Arcade, como Cuphead y Sonic the Hedgehog 1, pero agregar la tienda digital de Steam podría dar a los jugadores muchas más posibilidades. Desconocemos si se podrá jugar a todos los videojuegos que existen en la plataforma o habrá alguno que no.

Elon Musk, creador de un Tesla «gamer»

A pesar de estos grandes avances, hay una promesa que ElonMusk todavía no ha cumplido. En febrero, Elon soñaba con la posibilidad de usar un Tesla para jugar a juegos como «Cyberpunk 2077» o a «The Witcher». Ambos son juegos que necesitan mucha potencia de PC para ser jugables con buena calidad, pero al parecer, los coches Tesla tienen la suficiente.

La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) ya paró los pies a Musk. Tras investigar alguno de sus planes, decidieron no ofrecer la opción de jugar a videojuegos a no ser que el coche estuviera totalmente parado.

 

Muy pocos CMOs se gradúan con honores cuando son los CEOs quienes ponen las notasAnteriorSigueinteLos community managers de AliExpress, KFC, Lidl y más se retan a pelearse en un "ring"

Contenido patrocinado