Digital

ElRubius regresa repartiendo más de 20.000 euros en premios

ElRubius regresa con el mayor sorteo de la historia de YouTube

ElRubius ha decidido regresar a YouTube, después del descanso que se tomó hace unos meses. Y lo hace repartiendo más de 20.000 euros en regalos.

ElRubiusHace unos meses, ElRubius, uno de los youtubers más populares a nivel global, anunció su retirada de la plataforma de vídeos de Google para tomarse un respiro y recargar energías. Ahora, el youtuber español ha decidido regresar a su canal con “El mayor sorteo de la historia de YouTube”. Un vídeo en el que ha sorteado distintos premios, a modo de agradecimiento para sus seguidores.

De esta forma, los fanáticos del youtuber han podido conseguir, entre otros regalos, una PlayStation 4, una Xbox, televisiones, telescopios, ordenadores, teclados, auriculares o teléfonos móviles. Todo ello con una valoración superior a los 20.000 euros. El vídeo, apodado por el propio youtuber como “Tito Rubius is back”, ya ha alcanzado las ocho millones de visualizaciones en la plataforma.

Para conseguir todos estos premios, los usuarios tan solo debían retuitear su tuit “limonada 2.0”. Un tuit que consiguió más de 1,2 millones de retuit en tan solo 48 horas, convirtiéndose en el tuit más retuiteado del año y el sexto de toda la historia de Twitter.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

El youtuber ha regresado para quedarse. Según ha anunciado, pronto subirá otro vídeo en el que contará cuáles son sus planes de cara a futuro. También ha aprovechado para realizar un nuevo set up en la casa a la que se ha mudado recientemente y que será el escenario de todos sus vídeos a partir de ahora.

La próxima semana, ElRubius presentará su serie Virtual Hero en el festival de Sitges. El primer capítulo, además, se preestrenará a través de su canal a partir del próximo 11 de octubre. A partir del día 12 de octubre se podrán ver los primeros seis capítulos en Movistar+.

El youtuber, junto a otros talentos como Lolito, Mangel, Paula Gonu, The Grefg o Alexby11, está representado por la agencia de talentos VIZZ, que representa a los influencers líderes en España. VIZZ pertenece al grupo Webedia, líder en generación de contenido y creación de plataformas y experiencias digitales enfocadas al entretenimiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir