líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eltiempo.es se incorpora a la red Antevenio Rich&Reach

Redacción

Escrito por Redacción

Antevenio, empresa especializada en publicidad online y marketing interactivo, ha incorporado a su red eltiempo.es, el portal número uno de consulta meteorológica en España. La página cuenta con 8.5 millones de usuarios únicos según OJD Interactiva y 75 millones de páginas vistas al mes. Además, ocupa el puesto número 13 en audiencia global en español y el 8º en audiencia en España.

Eltiempo.es es un portal dedicado a la meteorología, donde los lectores pueden consultar las predicciones del tiempo en distintas regiones de España y el resto del Mundo, así como el estado de las costas españolas con los datos actualizados del viento, olas y temperatura del agua. La página contiene también amplia información sobre las playas españolas: índice UV, intensidad del oleaje, servicios de los que constan o su grado de ocupación.

Se incluye también una sección de consulta de las concentraciones de polen relevantes para las alergias en las principales provincias de España y un apartado donde los usuarios pueden subir sus fotos.

En España presenta además, mapas meteorológicos de lluvia y viento, entre otros, que se actualizan cada tres horas. Respecto a Europa y el Mundo pueden consultarse mapas de lluvia y satélite.

En la página, asimismo, se encuentra el blog de José Antonio Maldonado, director de eltiempo.es y quien durante más de 20 años informó sobre el tiempo a diario en Televisión Española, hasta su retirada en 2008.

Con esta incorporación, Antevenio refuerza sus canales de Medios de Comunicación, Viajes y Turismo y Motor y Deportes.

 

José Mª Roca, miembro del European Creative Council de DDB EuropeAnteriorSigueinte¿Cuál es el secreto del ROI en los anuncios en display en Facebook?

Contenido patrocinado