Digital

EMAILING NETWORK ABRE LA PUERTA A LA REDOUTE PARA LLEGAR A MÁS DE 20.000 NUEVOS CLIENTES

Nota de prensa:

La campaña de email marketing realizada por Emailing Network, –primera red independiente especializada en marketing de captación en España- ha logrado el “sí quiero” de más de 20.000 potenciales clientes de La Redoute. A partir del momento del registro, recibirán el nuevo catálogo en papel de la nueva colección primavera/verano 2008.

La campaña tiene por objetivo incitar a la gente a que solicite el catálogo de La Redoute, principal herramienta comercial de la compañía. A partir del registro en la web, www.laredoute.es, el usuario recibirá el catálogo primavera/verano 2008 en su casa, de manera totalmente gratuita.

El objetivo final es lograr un alto ratio de conversión de usuario informado a comprador. Para lograrlo, la compañía regala, al recibir el catálogo, un cheque descuento de 12 euros para la próxima compra y una maleta. Y ofrece la posibilidad de recibir el neceser a juego, si la compra incluye dos o más artículos.

La pieza principal de la campaña es una creatividad caracterizada por la simplicidad y eficacia de los mensajes, en la que domina la imagen corporativa de la firma de venta por catálogo y se muestran tanto el catálogo de la colección como los regalos que acompañan la acción.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir