Digital

EMAILING NETWORK Y HOTELCLUB, PRIMERA CAMPAÑA PANEUROPEA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS MEDIANTE EMAIL MARKETING VIRAL

Nota de prensa:

Emailing Network –primera red independiente especializada en marketing de captación en España- se une a HotelClub para lanzar la primera campaña paneuropea de marketing viral a través de emailing. La campaña tiene por objetivo fidelizar a los socios actuales y captar a nuevos miembros a través de la dinámica del Member Get Member; y será desarrollada simultáneamente en 6 países europeos.

La Europa del marketing se activa por primera vez a través del emailing en una campaña promocional cuyo objetivo principal es generar viralidad entre los clientes de HotelClub, varios millones en toda Europa, para que éstos animen a sus amigos a formar parte del club de socios. Con esta acción también se consigue fidelizar a los socios actuales, que ven que formar parte de HotelClub les proporciona ventajas.

La mecánica del sorteo cuenta con un envío coordinado a los clientes de HotelClub de Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Polonia y España que recibirán en los próximos días un email promocional para acceder al sorteo de seis estancias de dos noches para dos personas en cualquier hotel de Europa que deseen.

“Esta campaña ha sido un gran logro para Emailing Network dado el reto que supone la coordinación con otros cinco países y la necesidad de encontrar un gancho que atrajera en la misma medida a todos”, comenta Pablo Nowenstein, Fundador de Emailing Network.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir