Digital

Emojipedia desvela el aspecto de los próximos emoticonos de WhatsApp

Emojipedia desvela el aspecto de los próximos emoticonos de WhatsAppUna de las funciones más características de las aplicaciones de mensajería o red social son los famosos emojis, como en WhatsApp, donde el empleo de estos es algo que ya se ha convertido en indispensable a la hora de emplear la plataforma.

El año pasado se añadieron 72 nuevos emojis, como por ejemplo el de la paella. Con motivo del gran protagonismo de estos emoticonos se ha desvelado que a partir del 30 de junio comenzarán a haber nuevos iconos en las diferentes aplicaciones.

A pesar de que algunos podrían sufrir cambios, Emojipedia tiene más o menos claros cuáles van a ser los nuevos caracteres para WhatsApp y otras aplicaciones. Las propuestas son 137 nuevos elementos, entre los que hay cambios de los actuales. Además, a estos nuevos emojis se añaden los 51 que primero había aceptado Unicode para su décima versión.

Los diseños de estos serán variados, e irán desde los que hacen el gesto de chocar con el puño, hasta un carácter en el que una mujer amamanta a un bebe. Además, también han decido añadir nueve nuevos deportes a los que ya tienen emoticono, como la gimnasia rítmica o el waterpolo.

A pesar de ello, aún habrá que esperar hasta junio para comprobar si finalmente sacan todos estos elementos, ya que algunos de ello aún están en fase de proposición. Para propagar su aceptación, Emojipedia ha mostrado mediante una recreación cómo serían estos nuevos y originales emojis.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir