Digital

EMPLEOFACIL.COM: NUEVO PORTAL DE EMPLEO EN INTERNET

Nota de prensa original:

La incubadora de proyectos ClickZru nos vuelve a sorprender con su ultimo proyecto EmpleoFacil.com, un portal que se diferencia de otras paginas parecidas en que no es solo una bolsa de empleo, sino que dispone de una gran cantidad de servicios adicionales, siempre enfocados a la búsqueda o mejora de empleo.

http://www.empleofacil.com es un nuevo portal dedicado exclusivamente al empleo. El nuevo Portal combina la tradicional filosofía de inserción de ofertas y demandas de empleo con un planteamiento novedoso de poner a disposición del usuario muchos recursos gratuitos para que la tarea de la búsqueda y la localización de empresas y sectores este completamente a su alcance desde el propio web.

El sistema de inserción de ofertas y demandas cuenta con varias novedades, entre ellas destacamos la creación automática de una pagina y dirección de Internet fijas tanto para la oferta como para la solicitud de modo que el interesado pueda usarla como documento en futuros contactos, ya sea dentro o fuera de Internet.

La aplicación ofrece también y de un modo gratuito la difusión de la oferta o la demanda de empleo por los mayores buscadores en la red y los grupos de noticias, lo que supone para la empresa mayor promoción y para el solicitante mayores posibilidades de que su C.V. sea localizado por la red.

La privacidad y confidencialidad han tenido una especial consideración, puesto que el interesado puede elegir siempre que datos quiere que aparezcan en su sección, con la posibilidad de cambiar estas opciones en cualquier momento.

Por otro lado, el interesado puede optar por suscribirse a una lista de distribución para recibir las ofertas o solicitudes de empleo en su sector.

Un directorio de cámaras de comercio, un directorio de franquicias y otro de las empresas de trabajo temporal complementan esta oferta de recursos gratuitos para ayudar a la persona que busca empleo en su tarea. Por último una sección de artículos cuidadosamente elaborados, animan y aconsejan al visitante a afrontar su tarea de búsqueda con tranquilidad, orden y optimismo.

El equipo de empleofacil.com afirma que piensan seguir en su búsqueda y elaboración de nuevos directorios y recursos que sirvan a los visitante de ayuda y lanzadera al mundo del empleo, por lo que les invitan a visitar continuamente su portal, porque siempre encontraran alguna novedad de su interés.

Otros portales temáticos de ClickZru incluyen Interhotel.com (guía de hoteles), infocamping.com (guía de campings) mejorpostor.com (subastas), turincon.com (dominios gratis) Egipto.com (guía de Egipto).

Para mas información sobre EmpleoFacil
http://www.empleofacil.com
[email protected]
902-118815

Para mas información sobre ClickZru
http://www.clickzru.com
[email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir