líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EN 2010 SE GASTARÁ EL DOBLE EN PUBLICIDAD LOCAL ONLINE

The Kelsey Group, empresa de investigación de mercados, predice que va a darse un enorme crecimiento en el gasto en publicidad local y anuncios clasificados online a nivel mundial. Cada vez hay más anunciantes que tratan de llegar a su target a escala regional.

Según las previsiones se estima que las inversiones en búsqueda local aumentarán de 3.400 a 13.000 millones de dólares en 2010 y la inversión en anuncios clasificados online pasará de 12.300 a 18.100 millones de dólares. En total, el gasto en búsqueda local y anuncios clasificados online pasará de 15.700 millones en 2005 a 31.100 millones en 2010.

Estas cifras se deben a una tendencia en marketing online que se aparta de los sitios web generales para centrarse en la localización y en portales verticales, según el análisis de Matt Booth, vicepresidente senior y director de programación de medios interactivos locales de Kelsey Group.

EL WEBSITE, UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA INFLUIR EN LA DECISIÓN DE COMPRAAnteriorSigueinteSE LANZA EN EEUU UNA NUEVA BEBIDA ENERGÉTICA CON EL NOMBRE DE COCAINE

Noticias recomendadas