líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En 2015 se ingresarán 7,7 mil millones de dólares por descargas de música a nivel mundial

El mercado de la música online sigue creciendo. En este año la facturación a nivel mundial ha supuesto 6,3 mil millones de dólares, el año pasado fueron 5,9 mil millones de dólares según un estudio de Gartner recogido en horizont.net.

Según los investigadores, los ingresos de la música online subirán hasta los 6,8 mil millones de dólares el próximo año. Hasta el año 2015 en Gartner espera un crecimiento hasta los 7,7 mil millones de dólares. A modo de comparación, los soportes físicos de música (CD y LP) generaron 15 mil millones de dólares durante el año pasado y decrecerán hasta 2015 hasta llegar a los 10 mil millones de dólares.

Los factores del crecimiento del negocio online son sobre todo las ofertas de suscripción. Gartner estima que los servicios de streaming de pago conformarán en 2015 un 29% de la facturación mundial online.

¿Se imagina tener sexo a través del ordenador? Durex nos reta a hacerloAnteriorSigueinteEl nuevo Kindle Fire de Amazon aterriza en el mercado un día antes de lo previsto

Noticias recomendadas