Digital

En diciembre estuvimos 25 horas navegando por internet...¿qué webs visitamos más?

internetuserEl océano web ofrece multitud de sitios web que visitar, pero existen ciertas páginas que acaparan gran atención digital, y desde comScore cada mes se realizan interesantes estudios que analizan la actividad virtual.

Los datos de comScore proporcionan un resumen de la audiencia de los sitios web y de los sitios con video online más visitados por los españoles, mostrando a los claros ganadores.

El top de webs por visitantes únicos contiene los siguientes nombres: Google Sites, Microsoft Sites y Facebook. En cuarto lugar nos encontramos con Unidad Medios Digitales y Terra Telefónica.

Si clasificamos por total de espectadores únicos, Google Sites también se alza con el primer puesto sobre todo gracias a la plataforma de vídeos YouTube. En segundo lugar nos encontramos con Adconion Media Group, Videology, Facebook y Vevo.

Durante el mes de diciembre 26 millones de usuarios se conectaron a internet en España, siendo la media de tiempo consumido online de 25 horas por persona al mes.

Las categorías que mayor tiempo online registraron fueron las redes sociales, los servicios, el entretenimiento y el correo electrónico.

Además, es importante remarcar la gran importancia de los vídeos a través de la web: más de 23 millones de espectadores vieron, en promedio, 18 horas de videos online durante el mes.

A continuación le mostramos algunas gráficas contenidos en el interesante análisis digital ofrecido por comScore:

gra1

gra

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir