Digital

En EEUU gastan más de 22.000 millones de dólares online por Navidad

En EEUU gastan más de 22.000 millones de dólares online por NavidadLas compras en estas fechas suelen ser estresantes para algunos. Por este motivo, muchos compradores han cambiado su estrategia de compra para ahorrar tiempo y energías. En la actualidad las tiendas preferidas son las virtuales. En Estados Unidos ya se han presentado los resultados de las compras realizadas en los últimos 40 días y superan los gastos en regalos navideños del 2009.

Tan sólo en los primeros 40 días de la época navideña se han registrado exclusivamente en Estados Unidos compras de 22.000 millones de dólares a través del internet. Esta cantidad supera la cifra de compras del año anterior con un aumento del 12%.

El año pasado, los estadounidenses gastaron 19.100 millones de dólares entre el 1 de noviembre y el 10 de diciembre en compras a través del internet. Para los vendedores de productos online su semana de más éxito fue la semana pasada, ya que se pudieron registrar 5, 15 mil millones de dólares en compras. Nuevamente se demuestra un alza en compras comparadas con el año 2009, esta vez con un aumento del 11%.

Asimismo, se comprobó que el conocido “Cyber Monday”, el lunes que le sigue al fin de semana del día de Acción de Gracias, generó una ganancia de mil millones de dólares. En sólo este día la cifra presentada supera a la del año anterior, cuyo total era de 887 millones de dólares. De la misma forma, se registró una elevada ganancia el día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) la cual fue un 28% más alta que la del 2009.

Expertos pronostican que los gastos que se generarán esta semana serán aún más altos que las cifras presentadas y que superarán las cifras del año pasado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir