Digital

"EN EL FONDO NO TODOS SOMOS IGUALES"

Nota de prensa:

Inversis Banco ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing con el objetivo de reforzar su negocio de fondos de inversión.

Bajo el concepto "En el fondo, no todos somos iguales", la entidad bancaria anima a los inversores a comparar la oferta de fondos de inversión del mercado y la amplia plataforma de productos de terceros que ofrece Inversis Banco, más de 4.000 fondos de inversión de las 100 gestoras más prestigiosas que operan en nuestro país.

La campaña se desarrolla en Internet a través de la puesta en marcha de un microsite promocional (http://www.notodossomosiguales.es) que ofrece una amplia serie de elementos audiovisuales, entre los que destacan diversos videos en clave de humor que transmiten el mensaje principal: en el negocio de fondos de inversión, ni todas las entidades son iguales, ni todos los fondos tampoco; sólo cuando se tienen al alcance todas las posibilidades se puede elegir con total libertad.

Cada pieza recrea una escena en la que uno o varios personajes transmiten al espectador, de manera directa, la esencia del negocio de fondos de inversión de Inversis Banco, en cuanto a oferta, servicios y herramientas. En concreto, el usuario podrá elegir escuchar el mensaje de boca de su abuelo, su primer amor, un taxista e incluso el director de su banco "de toda la vida".

Por otra parte, la campaña busca impactar al espectador con otra serie de videos distribuidos en la red, que dejan patente que "no todos somos iguales". Buen ejemplo es la pieza en la que un personaje se lanza desde la azotea de un edificio, cae al suelo desde una altura considerable y se levanta como si tal cosa, o un invidente que realiza un swing perfecto embocando la bola directamente en el hoyo.

Además, la campaña ofrece una promoción para todos aquellos que decidan hacerse clientes de Inversis Banco, que refuerza el concepto de libertad de elección, en la que el usuario puede elegir el obsequio de bienvenida que más le guste porque en el fondo, no todos somos iguales.

Paralelamente al lanzamiento de la campaña, y como uno de los elementos prácticos de la misma, Inversis Banco presenta una herramienta tecnológica única en el mercado, que permite comparar cualquier fondo de inversión que se comercialice en nuestro país con el resto de la oferta del mercado, esta herramienta se ofrece de manera abierta para que cualquier usuario, sea o no cliente de Inversis banco, la pueda utilizar y ver cómo está situado su fondo de inversión respecto al resto de fondos de la misma categoría.

En definitiva, Inversis Banco ha optado por buscar el mayor impacto posible a través de las nuevas plataformas de la comunicación, con una campaña realizada 100% con tecnología digital que además aprovechará el tirón del marketing viral, la popularidad de plataformas de vídeo como youtube y los recursos de la web 2.0, para maximizar su alcance.

La agencia encargada de diseñar y desarrollar la campaña ha sido Contrapunto, que el año pasado encabezó el ranking de agencias más premiadas con un total de 38 trofeos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir