Digital

Nace Workat.co, la plataforma de cafeterías workplace

Si es emprendedor, en esta plataforma encontrará su lugar ideal para trabajar

Nace Workat, una plataforma para encontrar las mejores cafeterías workplace. Además, con su bono Workat Pass los emprendedores podrán disfrutar de 15 cafés a precios muy reducidos.

Si es emprendedor, en esta plataforma encontrará su lugar ideal para trabajar Los españoles tienen alma emprendedora, pero a la hora de desarrollar sus propios negocios se enfrentan a algunas dificultades tales como encontrar un espacio adecuado donde poder trabajar. Para tratar de solucionar este problema, surge Workat.

Esta plataforma digital permite a los emprendedores buscar de forma fácil y rápida las mejores cafeterías para trabajar, conocidas como workplace, en Madrid y Zaragoza. Al mismo tiempo, fue diseñada para ayudar a estos establecimientos a generar más ingresos en sus horas valle.

Entre las cafeterías que se han sumado a esta iniciativa se encuentran Celicioso, El Patio Vertical, Meat Love, Martin’s Cake Bar, Pecaditos, Piscolabis, Doña Hipólita y Cereal Hunters. Todos estos establecimientos están equipados con todo lo que necesitan los emprendedores para trabajar: distintos tamaños de mesas, enchufes y buena conexión Wifi.

Así, lo único que tiene que hacer el emprendedor es llevar su ordenador portátil y ponerse a trabajar. Además, estas cafeterías cuentan con un ambiente tranquilo y, sobre todo, un café de calidad.

Recientemente, la plataforma ha lanzado Workat Pass, un bono por el cual los emprendedores podrán disfrutar estas bebidas de lunes a viernes en estas cafeterías a un precio muy reducido.

El precio de este bono es de  solo 9,99 euros y permite al usuario disfrutar de 15 cafés.  Así, cada consumición le cuesta al usuario menos de setenta céntimos, en comparación a los tres euros que se suelen pagar en otras cafeterías de este tipo.

“El precio es muy competitivo gracias al compromiso de las cafeterías que forman parte de la red de Workat. Y, al ser en horas valle, el programa no interfiere con su negocio principal, al contrario, suma con el consumo adicional en el punto de venta y la visibilidad de marca que generamos”, ha declarado Renzo Quiñones, CEO y cofundador de Workat.

El directivo también ha comentado que la plataforma pretende hacerle la competencia directa a Starbucks, una de las cafeterías más populares entre su target. “Competir con Starbucks es una tarea titánica, porque tienen a sus clientes muy fidelizados y existe todo un movimiento cultural en torno a su marca”.

“Sin embargo, nuestra apuesta va por enseñar al público otras cafeterías que también son perfectas para trabajar, porque tienen una infraestructura, el ambiente ideal y un producto realmente bueno. Y que quizá con los 3 euros que te cuesta un café en otros locales, puedes desayunar o merendar en uno de los nuestro”, concluye el CEO de Workat.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir