Digital

EN INTERNET HASTA EN SUEÑOS

Una mujer sonámbula ha enviado tres emails a contactos personales. Se trata del primer caso documentado de una persona que utiliza internet dormida. La mujer se enteró de lo que había hecho al día siguiente, cuando recibió respuesta a sus invitaciones.

La mujer, de 44 años, se fue a dormir a las 10 de la noche, pero se levantó dos horas más tarde en estado de sonambulismo y se sentó frente al ordenador. Encendió el ordenador, entró en internet, accedió a su correo web introduciendo su nombre de usuario y contraseña y se puso a escribir emails, todo esto dormida.

Los emails estaban escritos con una mezcla aleatoria de mayúsculas y minúsculas y la autora utilizaba la lengua de forma extraña. La impresión que dan las frases es que estaba hablando como en un sueño. Uno de los mensajes decía “ven mañana y arregla este infierno. Cena y copas, 4.pm. Trae solo vino y caviar”. En otro, simplemente “Pero qué…….”. Solo cuando al día siguiente uno de los destinatarios la llamó para confirmar la cita, la mujer fue consciente de lo que había ocurrido.

La publicación que ha informado sobre este caso, la revista médica Sleep Medicine, afirma que esta variante de sonambulismo se denomina zzz-mailing. Lo llamativo del caso, según los autores del informe, es que la mujer desarrolló un comportamiento complejo, como encender el ordenador y recordar datos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir