Digital

En internet los hombres buscan ligues y las mujeres ofertas de trabajo

En internet los hombres buscan ligues y las mujeres ofertas de trabajoEn la red de redes hombres y mujeres son como la noche y el día. Además, y si hacemos caso de un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por Agof, los viejos tópicos sobre hombres y mujeres parecen confirmarse en internet.

De esta manera, uno de los principales intereses de los hombres en la red son los deportes (77%), mientras que dos terceras partes de las mujeres prefieren utilizar internet para buscar información sobre estilo de vida y cotilleos de los famosos. Además, seis de cada diez mujeres recurren a la red para buscar información sobre familia y niños y sobre comida y bebida.

Resulta interesante, por otra parte, que la búsqueda de ligues y de contactos esté entre las actividades más frecuentes de los hombres en la red. Bastante más tímidas parecen ser, en cambio, las mujeres, que prefieren la red de redes para la búsqueda activa de empleo. No en vano, una de cada dos mujeres utiliza bolsas de trabajo en internet, informa W&V.

Ya sin hacer distinción entre sexos, la mayoría de los internautas (86%) utiliza fundamentalmente la red para enviar y recibir emails. En segunda posición, como actividad más frecuente, está la utilización de los motores de búsqueda (83%).

Por otra parte, la información del tiempo interesa al 71% de los internautas y el 69% utiliza internet para informarse de noticias de actualidad.

El e-commerce es además una de las actividades con mayor peso para los internautas. Dos de cada tres usuarios utilizan ya la red para realizar compras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir