Digital

EN LOS PREMIOS RICH MEDIA DE EYEBLASTER TRES DE LOS DIEZ FINALISTAS SON DE ESPAÑA

Nota de Prensa:

Eyeblaster, líder en tecnología de marketing digital y rich media, celebra ya la quinta edición de sus premios rich media. En esta edición se nota una presencia importante de agencias españolas. Tres de los anuncios finalistas en la categoría internacional provienen de España.

“No ha habido falta de excelentes participaciones y no envidio la tarea de los jurados.” dice Oded Lida, el director de desarrollo comercial de Eyeblaster España. “Lo que es más impresionante es la abundancia de interactividad dentro de los anuncios rich media. Las agencias creativas españolas, en particular, este año están demostrando su madurez creciente en el uso de soluciones de publicidad rich media.”

Los finalistas en la categoría internacional incluyen las agencias españolas: Double You por su trabajo en las campañas de Audi Quattro y Audi A3 Sportsback, y CP Comunicación por la campaña de SEAT León.

La industria de publicidad en general está invitada a votar su anuncio favorito de rich media visitando la web de los premios en: http://demo.eyeblaster.com/marketing/2005_Awards/index.html. El anuncio que reciba más votos será declarado el ganador.

“La plataforma Eyeblaster de Rich Media, ofrece el poder y flexibilidad para lanzar cualquier visión creativa – con resultados tangibles, dice Yoav Arnstein, VP de Eyeblaster Internacional.
“La noche de ceremonia de entrega de los premios Eyeblaster es nuestra noche para honorar a los anuncios rich media más innovadores y los equipos que los crean.”

España también está representada en el panel de jueces que ha seleccionado los finalistas, con la presencia de Juan-Luis Bastos, Director Creativo de Zentropy.

Los Premios Eyeblaster aumentan la relevancia de la mejor publicidad rich media, celebrando los equipos creativos y agencias que siguen empujando el potencial creativo del medio online. Los Premios también sirven como una plataforma para educar los directores de marketing, centrales de medios, soportes y la comunidad de publicidad online sobre el valor de la publicidad rich media para cambiar las percepciones y presupuestos para campañas online mayores y más creativas.

El anuncio que reciba más votos, será anunciado en una ceremonia que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Show Nightclub en Nueva-York.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir