líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En medio de la polémica con los mapas de iOS 6, Google Maps lanza un servicio para "bucear" sin movernos de casa

Redacción

Escrito por Redacción

Estos días se está hablando mucho de Google Maps y el nuevo sistema iOS 6 de Apple, pero desde Google han querido distanciarse de toda esa polémica temporalmente. Y es que el gigante de los buscadores ha hecho un lanzamiento muy llamativo recientemente con el que trae el fondo marino a sus mapas y permite así a los usuarios bucear en la barrera de coral, por las aguas de Filipinas o por Hawaii.

Ya fue sorprendente cuando Google compró las imágenes panorámicas de 360º de la Antártida recientemente, pero ahora, con la introducción de nuevos mapas del fondo del mar parece que internet ha cobrado aún más sentido permitiendo a la gente explorar algunos de los rincones más sorprendentes del mundo.

Este servicio está aún en su fase inicial por lo que es bastante limitado en términos de soporte de las localizaciones, pero ya se puede «bucear» sin que nos mojemos ni una sola gota gracias a Google. Para aquellos que aún no se hayan convencido, les dejamos este vídeo con el que seguro que les picará la curiosidad por iniciar una aventura bajo el agua:

 

El plan de Marissa Mayer para salvar Yahoo!: personalización, marketing móvil, adquisiciones y… mantequilla de cacahueteAnteriorSigueinteRadiografía de la BBC a Martin Varsavsky, el "genio de las telecomunicaciones"

Contenido patrocinado