Digital

Dreamforce 2018: entrevista a Armita Peymandoust, VP Product Management de Salesforce

"En Salesforce siempre estamos centrados en nuestros clientes. Su éxito es uno de nuestros core values" A. Peymandoust (Salesforce)

Con motivo de la celebración del evento de la tecnología cloud por excelencia, entrevistamos a Armita Peymandoust, VP Product Management de Salesforce.

"En Salesforce siempre estamos centrados en nuestros clientes. Su éxito es uno de nuestros core values" A. Peymandoust (Salesforce)Más de 100.000 personas se reúnen estos días en San Francisco, la meca tecnológica mundial y ciudad elegida por Salesforce para celebrar, un año más, su evento más potente, Dreamforce.

La cita con la tecnología cloud es ya una de las más reconocidas del sector que acude de forma masiva a conocer las novedades de la compañía líder en CRM. Y es que la innovación es parte del ADN de Salesforce y, una vez más, lo ha demostrado en Dreamforce.

Para descubrir los secretos de éxito de los productos de la compañía y sus planes de presente y futuro, MarketingDirecto.com ha entrevistado a Armita Peymandoust, VP Product Management de Salesforce, en la primera jornada del evento.

La magnitud de la reunión del marketing cloud da buena cuenta del liderazgo de Salesforce en el mercado, algo que para Peymandoust, se debe a su constante foco en el cliente.

“Siempre estamos centrados en nuestros clientes y su éxito es uno de nuestros core values. En Dreamforce, nos hemos centrados en mostrar cómo crear una mirada 360 grados del consumidor y cómo utilizarla a través de clouds mejor integradas”, cuenta. Unos clientes que buscan aumentar la eficiencia de su marketing digital con las mejores herramientas y, por ello, confían en la compañía.

“En el marketing cloud nos centramos en el conocimiento de los consumidores y en personalizar todos los engagements que se tienen con ellos y escalar todo esto. Nuestro foco es asegurar que en cada paso se produzca este conocimiento y un engagement personalizado por ello ofrecemos todas las herramientas para conseguirlo a través de todos los canales”, explica.

Sobre las novedades más destacadas de los productos de Salesforce, Peymandoust señala Einstein Voice como una de las más interesantes. “Ahora puedes hablar con Salesforce “on the go”, transformar las notas en acciones y en actualizaciones en la plataforma CRM. Es una gran innovación que aumenta la eficiencia de los negocios”, afirma.

Aunque la integración de la voz es una de las grandes novedades en Salesforce, la compañía lleva largo tiempo trabajando con la inteligencia artificial, una tecnología que permite “conocer a los clientes muy profundamente, a escala y de manera fiable” gracias a la eficiente gestión de datos.

“Con la enorme cantidad de datos que tenemos disponibles hoy en día, es prácticamente imposibles gestionarlos manualmente. Por ello tenemos a Einstein, que permite hacer más eficiente este proceso ayudándoles en cada paso del camino a encontrar esa información sobre el consumidor que puede ser importante pero que pueden pasar desapercibidos”, comenta.

Pero, al mismo tiempo que ponen en las manos de sus clientes las mejores herramientas para ayudarles a mejorar sus negocios, también velan por la seguridad de los procesos. “Valoramos cómo quieren nuestros clientes compartir sus datos y les informamos sobre cómo pueden mejorar las experiencias que ofrecen a sus consumidores en función de los datos que utilizan. Nuestros estudios demuestran que cuando logras crear interacciones significativas los consumidores valoran mucho más la marca”.

Finalmente, sobre la clave de éxito de Dreamforce, Peymandoust es tajante: “El éxito de este evento reside en la energía, en poner al cliente en el centro y celebrar su éxito”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir