Digital

La innovación tiene premio de la mano de Tradedoubler y Samsung

En Tradedoubler premian la innovación: ¿A qué esperas para demostrar todo tu talento?

Cuando se trata de marcar la diferencia en un entorno altamente competitivo como el mercado actual, ya no basta con tener un producto excelente, sino que hay que aportar un valor añadido capaz de hacer que los consumidores caigan rendidos a tus pies.

Y, aunque enamorar a un público cada vez más exigente no es fácil, lo cierto es que no es imposible, sobre todo cuando se hace de la mano de la innovación que se ha convertido en la llave que abre la puerta hacia el liderazgo.

Y es que, las compañías que innovan no solo son más productivas, sino que obtienen un mayor favor del público.

Por ello, integrarla en cualquier plan estratégico es, a estas alturas, condición obligatoria para sobrevivir y destacar entre la multitud y, ahora, gracias a Tradedoubler, tiene premio.

Y es que, la compañía de marketing de resultados internacional ha querido reconocer a todas aquellas startups, emprendedores, publishers, escuelas de negocio o, simplemente amantes de la tecnología que tengan las ideas más rompedoras del mercado.

Lo hará a través de un concurso en el que se valorarán los proyectos más innovadores y el ganador se llevará un exclusivo TV The Frame de Samsung, un increíble televisor encendido y una obra de arte apagado.

Entre sus características destacan la resolución UHD, imagen HDR, audio Dolby Digital Plus, disponibles en 43’’, 55’’ y 65’’, modo arte hace único tu TV incluso en Stand By, smart TV – One remote control (control por voz), diseño armónico e integrado, soporte de pared “Gap Zero”, marcos personalizables y conexión invisible.

Para hacerse con ella, todo aquel que desee participar tan solo debe contar en 6 líneas en qué consiste su proyecto de innovación.

Nunca ha sido tan fácil mostrar el mejor talento y manejo tecnológico y, esta vez, viene con premio debajo del brazo.

Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en el publisher más innovador del 2018? Participa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir