líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En un mes conoceremos el nuevo logo de Yahoo!, ¿por cuál de las treinta opciones se decantaría?

Un cambio de look viene bien de vez en cuando, y no sólo para nosotros, también para los logos de empresas y marcas. Los tiempos cambian y con ellos el sentido de la estética y son muchas las compañías que tienen que renovarse para seguir «en la onda» del gusto generalizado.

La empresa global de medios Yahoo! con sede en Estados Unidos sorprenderá en septiembre con un nuevo logotipo, aunque va a mantener el color morado y su reconocible signo de exclamación, la tipografía y tamaño de las letras va a variar.

La compañía dirigida por Marissa Mayer ha publicado un vídeo a través de YouTube en el que muestra las treinta posibles variantes y la verdad que ante tanta opción es difícil decantarse por una.

La versión escogida será anunciada el 5 de septiembre y sigue toda la línea que Yahoo! está mostrando últimamente al apostar por la innovación. La conocida compañía lleva un tiempo cambiando su estrategia al adquirir pequeñas y creativas startups que apuestan por la innovación, para comenzar a asemejarse más a su competencia asentada en Silicon Valley.

El cambio de logotipo pretende mostrar la nueva e innovadora etapa que atraviesa la empresa, que además de adquirir plataformas como la popular Tumblr y renovar las suyas propias como Flickr busca convertirse en un medio ideal para los anunciantes.

 

V. Lamas (Nvia): "En los juegos online hay una clara evolución hacia los juegos multijugador en plataformas móviles"AnteriorSigueinte¡Atención a la ortografía! Una falta puede significar la muerte de su marca en las redes sociales

Noticias recomendadas