Digital

En un único lugar las mejores ofertas de Internet

flexeyFlexey.es surge de la idea de unificar todas las ofertas de ocio en un único sitio y simplificar al usuario la búsqueda de los mejores descuentos en Internet. Dentro de la web de Flexey podemos encontrarnos con los mejores portales de ofertas y ventas privadas, esto es gracias al acuerdo que han llegado para que muestren sus productos en el portal. De esta forma, el usuario puede buscar en un único sitio y comparar precios.

Parece increíble lo que podemos llegar a ahorrarnos con este tipo de webs en los tiempos que corren. Un ejemplo puede ser un masaje que en el propio centro te lo ofrece por 120 Euros, el mismo masaje en Flexey por 19 Euros o una escapada romántica al 70% de descuento.

¿Cómo podemos buscar en Flexey.es?

Desde la página web de Flexey se pueden agrupar las ofertas por categoría, ciudad o por ambas. Si el usuario no encuentra lo que busca a través de las secciones de Flexey, se puede realizar una búsqueda a través de su buscador. De esta forma, el usuario busca lo que quiere donde quiera. Además, para facilitar su búsqueda y que no tenga que entrar continuamente al portal, se ofrece un herramienta de avisos. Gracias a esta herramienta de avisos, cuando se publique en algún portal de ofertas lo que el usuario busca, será de los primeros en conocerlo a través de un aviso por email.

Si te has propuesto ahorrar pero no quieres dejar de disfrutar de momentos únicos como una cena, un tratamiento de belleza o un viaje, en Flexey podrás encontrar buenas oportunidades y poner en práctica tus dotes de ahorro.

Nota de prensa

 

 

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir