Digital

Encriptar o atraer anunciantes, esa es la cuestión ante la que se encuentra Yahoo

yahYahoo, la empresa capitaneada por Marissa Mayer se encuentra ante un gran dilema: por un lado se está esforzando en encriptar su amplia red de webs y servicios con el fin de ofrecer la máxima seguridad a sus internautas, pero parece que este proceso puede chocar con su modelo de negocio.

La seguridad web es un tema de debate cada vez más común en los círculos digitales, y por ello Yahoo ha visto clara la necesidad de encriptar su tráfico para ofrecer una mejor experiencia a unos internautas cada vez más concienciados con sus datos e informaciones personales.

Pero parece que los esfuerzos por encriptar están chocando con los intereses de los anunciantes, y por ello son muchas las webs pertenecientes al gigante Yahoo que no van a encriptar su información con el objetivo de ser atractivas para los anunciantes.

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer llegó a la compañía con una idea clara: resurgir al gigante dormido de sus cenizas, pero a pesar de que sus esfuerzos están siendo notables y visibles, todavía queda mucho camino por andar y las dificultades no paran de surgir.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir