Digital

ENCUÉNTRALO EN MSN

Nota de Prensa:

MSN aumenta sus servicios ofreciendo al consumidor una nueva herramienta de búsqueda

MSN, la red de servicios online de Microsoft, lanza la nueva barra de herramientas de MSN en español que permite al usuario, de manera gratuita y con mayor facilidad, acceder a sus servicios favoritos y realizar búsquedas en la red de MSN.

MSN ha desarrollado dos nuevos servicios para el consumidor que se integran en la barra de herramientas, como son el bloqueo de pop-ups, que pretende ofrecer al usuario un mayor control en su navegación, y el resaltado de la búsqueda, con la que podrá señalar aquella palabra o frase en aquellas webs seleccionadas tras la búsqueda. El servicio de bloqueo de pop-ups ofrece al consumidor varias alternativas, como su activación o desactivación, seleccionar aquellas webs de las que desea recibir pop-ups, además de poder saber el número de pop-ups que se han bloqueado y la opción de un sonido indicador. En cuanto al desarrollo del sistema de resaltado se ha realizado en colaboración con Microsoft Research en Oxford e incorpora el I+D más avanzado en cuanto a sistemas de visualización permitiendo al usuario localizar la información con mayor rapidez.

En cuanto a su principal servicio de búsqueda, el usuario tiene varias posibilidades, como buscar tanto en MSN como en Microsoft, buscar en la red, buscar algo más concreto en el sitio en el que se encuentra, o realizar una búsqueda directa de noticias o un producto concreto en MSN Shopping.

Además, esta nueva opción ofrece acceso directo a las herramientas de comunicación más populares de MSN, como MSN Hotmail, el servicio correo web con 6 millones de cuentas activas, MSN Messenger, el servicio de mensajería instantánea que cuenta con 5,5 millones de usuarios en España y Mi MSN, el servicio recientemente renovado que permite personalizar de manera gratuita la página principal de MSN a cada usuario para acceder a la información de su interés.

Direcciones de interés: www.msn.es / www.toolbar.msn.es

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir