Digital

EPAGES Y AMEN CONTINÚAN SU COLABORACIÓN EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Nota de Prensa:

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de sus nuevos productos de alojamiento en Francia, la compañía Amen, considerada como uno de los líderes europeos en el mercado de proveedores de servicios de Internet, han anunciado junto con ePages, uno de los principales proveedores de soluciones de comercio electrónico, el lanzamiento al mercado de nuevas soluciones completas de comercio electrónico en España y Portugal. De esta manera, Amen y ePages consiguen ampliar su cooperación estratégica en el mercado europeo de soluciones de comercio electrónico al ofrecer a las tiendas de Internet packs de comercio electrónico basados en la tecnología de ePages que maximizan el “ARPU” (ingreso medio por usuario) y aceleran el éxito del e-business. En tan sólo seis meses, se han establecido en Francia más de 1.500 tiendas electrónicas. Esta fuerte demanda pone de manifiesto el enorme éxito de esta oferta conjunta ofrecida por Amen y ePages.

Gracias a la tecnología punta en comercio electrónico de ePages, Amen está en posición de ofrecer una amplia selección de tiendas en línea para satisfacer las distintas necesidades de los clientes. Los usuarios pueden elegir entre tres tipos de tiendas diferentes que abarcan desde las más pequeñas a las más grandes y que cuentan con distintos niveles de funcionalidades.

“Amen es uno de los principales proveedores de servicios de Internet en Europa y, por consiguiente, el hecho de contar con Amen como socio puede interpretarse como otro máximo logro para ePages. Esta cooperación significa otro paso adelante en el mercado europeo y podría suponer un cambio importante en la manera de efectuar negocios en línea en un futuro. Una mayor cobertura y unas oportunidades de e-business bastante más prometedoras para pequeñas y medianas empresas equivalen a un aumento de las operaciones de negocio electrónico hasta ahora nunca visto”, comentó Arndt Groth, director ejecutivo de ePages Software GmbH.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir