líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Epsilon Technologies incorpora a Sergi García Calaf como Chief Strategy Officer

Digital MarketingSergi García Calaf, Chief Strategy Officer de Epsilon Technologies

Epsilon Technologies incorpora a Sergi García Calaf

Epsilon Technologies incorpora a Sergi García Calaf como Chief Strategy Officer

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Su fichaje responde a la apuesta de Epsilon Technologies por seguir reforzando la capacidad estratégica de la consultora.

Sergi García Calaf se une a Epsilon Technologies como Chief Strategy Officer. Su misión será liderar el crecimiento de la consultora digital, centrándose en la expansión en el mercado internacional. 

Epsilon Technologies, que cuenta con 30 años de experiencia en el sector del marketing, continúa así con su apuesta por reforzar la capacidad estratégica de la compañía sumando talento a las diferentes divisiones y aumentando su presencia más allá del mercado nacional. 

Sergi Garcia Calaf cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector digital internacional. Se incorpora a Epsilon después de un año y medio como Vicepresidente de Servicios a Clientes en MACH9 Digital en Nueva York. Anteriormente, Sergi trabajó en Philip Morris Internacional (Suiza) durante 6 años liderando las áreas de Web y User Experience, Redes Sociales y Reputación digital. Antes de comenzar su andadura internacional trabajó en TEAM Lewis, HP o Europastry.

«Sergi es un profesional con una espléndida trayectoria en el mundo digital, tanto nacional como internacional y su incorporación potenciará significativamente nuestra capacidad de crecimiento», ha declarado Daniel Dévai, CEO de Epsilon Technologies

Sergi García Calaf es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramon Llull, y cuenta con un Master en Gestión empresarial por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, ha trabajado como docente en La Universidad de La Salle como profesor del Master de Marketing Digital.

 

Los marketeros llegan a DMEXCO cargando una pesada mochila de desafíos sobre los hombrosAnteriorSigueinteMcDonald's vuelve a abrir sus puertas en Kiev, tras siete meses de guerra

Contenido patrocinado