líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EQUANT SE POSICIONA DENTRO DEL CUADRANTE DE LOS PROVEEDORES LÍDERES DE SERVICIOS DE RED

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Equant (NYSE: ENT) (Euronext Paris: EQU), una de las empresas líderes en servicios globales de telecomunicaciones para empresas multinacionales, se ha posicionado en el prestigioso Cuadrante Mágico de Gartner Inc. que incluye a las empresas proveedoras de servicios de red líderes en Europa.

El ‘Cuadrante Mágico de Servicios de Datos en Europa, 2004’ de Gartner ha sido realizado por Neil Rickard y Jean-Claude Delcroix, directores de investigación de Gartner. El denominado «Cuadrante Mágico» evalúa tanto los servicios propios y gestionados de datos a empresas multinacionales en Europa.

De acuerdo con el estudio de Gartner, los proveedores que han sido incluidos en el cuadrante líder, además de estar generando unos buenos resultados, poseen una clara visión de la actual situación del mercado y están continuamente desarrollando capacidades para conseguir mantener su posición de liderazgo en el mercado.

La evaluación realizada a Equant se basa su visión del negocio y su capacidad de ejecución, siguiendo los siguientes criterios:

Visión: liderazgo en servicios de networking, estrategia de marketing de networking, financiación a largo plazo, innovación tecnológica en networking y visión regional en networking.
Excelencia en la ejecución: cobertura (portfolio geográfico y de servicios), calidad de servicios, presencia e interacción de clientes, precios de servicios y viabilidad financiera.

«Estamos muy satisfechos de nuestra presencia en el Cuadrante Mágico de Gartner 2004 de las empresas proveedoras de servicios de datos en Europa,» explica Axel Haentjens, vice presidente senior de estrategias de Equant. » La expansión que han desarrollado nuestras soluciones de infraestructuras de comunicaciones integradas y personalizadas incluyen fuertes capacidades dentro del outsouncing y subraya nuestro objetivo de satisfacer las crecientes demandas de las realidades empresariales globales.»

 

LA PUBLICIDAD FRUSTRA LAS EXPECTATIVAS DE LOS JÓVENESAnteriorSigueinteIMAGEN DEPORTIVA JUEGA EN ESPAÑA

Contenido patrocinado