líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Equativ mejora la oferta de curation para impulsar una mayor accesibilidad en un entorno de identidad cambiante

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

La plataforma Equativ Buyer Connect (EBC) aumenta la eficiencia programática combinando herramientas innovadoras de curación con datos propios para hacer más eficiente y efectiva la creación de acuerdos únicos.

Equativ, la empresa global independiente de tecnología publicitaria, anunció hoy las últimas mejoras en Equativ Buyer Connect (EBC), su plataforma selfservice de curation construida para ofrecer control y simplicidad. EBC proporciona a las agencias, proveedores de data y propietarios de medios una herramienta integral para crear, enriquecer y escalar productos de medios que pueden ayudar a potenciar el rendimiento y hacer crecer sus negocios.

Tras una inversión significativa en el último año, y con la creciente importancia de las soluciones controladas de compra de medios debido a la pérdida de cookies de terceros, la plataforma ahora ofrece opciones de segmentación ampliadas, facilitando transacciones más directas, eficientes y transparentes tanto para compradores como para vendedores.

La oferta también cuenta con una serie de funciones que impulsan la innovación a escala y desbloquean la diferenciación competitiva utilizando productos de compra de medios a medida. Esto incluye la creación simplificada de deals enriquecidos con data a través de múltiples medios con un alcance sustancial. Los compradores obtienen acceso directo a la oferta de alta calidad del marketplace de Equativ, mientras que los publishers (propietarios de medios) que ponen a disposición su inventario para «curation» pueden ganar demanda incremental, generando un valor equitativo en todo el ecosistema.

Entre los beneficios adicionales de la plataforma se incluyen:

  • Versatilidad creativa: segmentación de audiencias a través de inventario de alta calidad y formatos creativos con gran impacto, abarcando connected TV (CTV), vídeo online y display.
  • Gestión eficaz de los Deals: Posibilidad de agrupar varios deals en un único deal ID para crear un Marketplace específico basados en estrategias clave como  CTV y  sustentabilidad, con mayor transparencia en la cadena de suministro.
  • Compra de medios a preparada para el futuro: Las soluciones que dan prioridad a la privacidad, como la segmentación contextual, garantizan una segmentación segura a gran escala, mientras que las asociaciones de Equativ con los principales clean rooms  permiten una activación segura y sin problemas de datos de audiencia first-party.
  • Planteamiento agnóstico de identidad:  Ofreciendo casos de uso publicitario (integración de datos, límite de frecuencia) utilizando IDs alternativos en cualquier plataforma de demanda (DSP), facilitando la entrega y medición mejoradas de métricas clave de rendimiento.

Omnicom Media Group se encuentra entre las principales agencias de medios y marketing que utilizan las herramientas de curation EBC para construir marketplaces que maximizan el rendimiento frente a sus objetivos publicitarios globales. Destacando sus recientes éxitos en campañas,Carlos Aguilar, Jefe de Programática en Omnicom Media Group, comparte que: «En 2023, el SSP de Equativ impulsó con éxito el 50% de nuestras campañas con su enfoque en inventario curated, asegurando que nuestros anuncios sean de alta calidad y rentables. Este enfoque también está alineado con los principios clave de Omnicom: transparencia en la cadena de suministro, selección de inventario premium, protección al cliente y calidad en brand safety, y optimización de costos competitivos».

Audigent es uno de los proveedores de datos orientados al futuro que exploran el potencial que crea la parte de curation para impulsar el uso de datos centrados en la privacidad, transparentes y sostenibles. Comentando sobre  la larga colaboración de la empresa con Equativ, Chris Meredith, GM of Supply Side Partnerships en Audigent, dice: «Socios como Equativ demuestran su liderazgo en curation a través de su inversión en integración e infraestructura, que están sirviendo para desbloquear todo el potencial de curation para sus socios y clientes.»

«La incorporación de nuevas capacidades de curation a la plataforma EBC ayuda a alcanzar nuestro objetivo de simplificar las rutas de suministro facilitando la creación de deals claros, directos y flexibles, así como la segmentación inteligente basada en datos”, comenta Parag Vohra, Chief Revenue Officer de Equativ. «En un futuro próximo, la incorporación de capacidades de activación inmediata de campañas hará que Equativ se convierta en la única plataforma de curation de extremo a extremo».

Acerca de Equativ

Equativ es una plataforma de tecnología publicitaria independiente construida para servir los intereses tanto de los anunciantes como de los publishers. Equativ proporciona soluciones seguras para la marca y la privacidad que permiten a sus clientes lograr un impacto máximo, respetando los derechos de los consumidores, y combina la experiencia del cliente y la excelencia en ingeniería para servir los intereses tanto del lado de la oferta como de la demanda con igual profesionalismo y sofisticación técnica.

Con sede en París y Nueva York, Equativ opera a nivel global con un equipo de más de 550 empleados en 16 oficinas. Equativ ofrece al mercado su propio servidor de anuncios independiente, SSP, herramientas para compradores y servicios mediáticos para cumplir la promesa de la tecnología publicitaria.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

'La Sociedad de la Nieve', 'Dune' y 'Machos Alfa': los contenidos más populares en marzoAnteriorSigueinteTurizo y Saiko, protagonistas de la fiesta más exclusiva de McDonald’s, cantan “Estás pa’ comerte como una Big Mac"

Contenido patrocinado