líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EA Sports presenta una equipación libre de

Digital MarketingEquipación para FIFA de Ibai Llanos

EA Sports lanza una equipación para FIFA con Ibai Llanos

EA Sports presenta una equipación libre de "toxicidad" con Ibai Llanos para FIFA 22

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

La cara de Ibai Llanos protagoniza la nueva equipación de FIFA 22 junto a la frase "Toxicidad fuera", himno del streamer.

La cara de Ibai Llanos está cada vez más presente y ahora también lo estará en FIFA 22, literalmente. EA Sports ha lanzado una equipación de FIFA Ultimate Team (FUT) en colaboración con el streamer.

La camiseta, con un estilo muy urbano, muestra la cara de Ibai en diferentes tonalidades con la frase «Toxicidad fuera». Este mensaje procede de una canción «cantada» por la estrella de Twitch con el mismo nombre, que se hizo viral después de que un usuario compusiera este tema con frases que el propio streamer había dicho en los directos.

El diseño ha corrido a cargo de Alejandro Parrilla. Se decidió que incluyese esa frase con el objetivo de reforzar el compromiso de EA con el juego positivo. Además, la idea es impulsar las recomendaciones positivas establecidas a través de la Carta de Juego Positivo para garantizar que las comunidades sean entornos divertidos y seguros para todos los usuarios.

Para quien quiera hacerse con la equipación «Toxicity Out», estará disponible en el juego una vez que se completan los desafíos de creación de plantillas de FUT, a partir del 22 de octubre.

El himno musical de Ibai Llanos acaba en FIFA 22

Lo que empezó como una broma se acabó convirtiendo en una realidad y «Toxicidad fuera, mala vibra fuera» se transformó en el himno musical de Ibai Llanos. La letra pretende transmitir optimismo y dejar a un lado el ambiente tóxico que puede darse en las plataformas digitales y en general el ‘hate’ que prima en las redes.

No es la primera vez que lo que a priori parece ser un reto que no va a llegar a ninguna parte se materializa como si el Hada Madrina de la Cenicienta hubiera hecho acto de presencia. Ejemplo de esto lo tenemos en el Mundial de Globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, que en su mayor pico de audiencia aglutinó a unas 600.000 personas frente a sus pantallas.

Un público que vivió con una pasión desmedida la competición entre personas de múltiples países mientras los participantes intentaban que el globo no tocase el suelo. En un principio era un challenge de TikTok, pero acabó por convertirse en un torneo que llamó la atención incluso del presidente de Perú.  

 

Facebook da fuelle a su "metaverso" con la creación de 10.000 empleos en EuropaAnteriorSigueinteZenithbr refuerza su equipo con la incorporación de Kathe Cuenca

Contenido patrocinado