líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El papel del equipo humano en el marketing digital frente al auge de la IA

Digital MarketingEl valor del equipo humano en el marketing digital

La agencia Citysem reivindica el valor del equipo humano

El papel del equipo humano en el marketing digital frente al auge de la IA

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Conocemos más sobre la estrategia de Citysem, la agencia granadina de marketing digital que reivindica el valor del equipo humano.

En los últimos años, el auge de la inteligencia artificial ha modificado en cierto modo las dinámicas de trabajo, y muchas empresas han adoptado tecnologías automatizadas para mejorar su eficiencia y reducir costos. Aunque estas herramientas son útiles en muchas áreas, su adopción no significa el fin de las habilidades humanas en el ámbito empresarial. Por el contrario, el trabajo en equipo humano sigue siendo esencial en la toma de decisiones estratégicas y creativas en el mundo del marketing.

Citysem, la agencia granadina de marketing digital, ha sido reconocida como la mejor agencia de su categoría en Granada y la quinta a nivel nacional. Este logro es un testimonio del compromiso y la dedicación de su equipo humano, compuesto por expertos en marketing digital con amplias capacidades en diversas áreas. En un mundo cada vez más influenciado por la tecnología, el éxito de Citysem parece prueba de que las habilidades humanas continúan siendo insustituibles y que la creatividad y el ingenio son esenciales para el éxito empresarial.

Los expertos en marketing digital de Citysem saben que la creatividad es un elemento clave en la diferenciación de una marca, y que, por supuesto, a día de hoy, este tipo de facultades no se llegan a ver suplidas por una tecnología que está ayudando a optimizar los procesos, pero que sigue requiriendo la visión de expertos humanos. Por esta razón, su equipo está compuesto por personas altamente capacitadas en cada área del marketing digital, desde la planificación y ejecución de campañas publicitarias hasta la creación de contenido para redes sociales, así como el potenciamiento del posicionamiento SEO.

La importancia de una correcta estrategia SEM

La estrategia SEM (Search Engine Marketing) es un conjunto de técnicas y tácticas utilizadas para promocionar un sitio web en los resultados de búsqueda pagados de los motores de búsqueda, como Google, Bing, Yahoo, entre otros.

En Citysem apuestan por el trabajo de este tipo de estrategias partiendo de la visión de analistas expertos que puedan llevar a cabo un seguimiento personalizado en diferentes disciplinas, como por ejemplo si se quieren realizar campañas en Google Ads. Desde la agencia realizan un análisis detallado de la usabilidad de tu sitio web, su estructura de URLs y palabras clave, y configuran Analytics para identificar la estrategia más adecuada para los objetivos de sus clientes. También se enfocan en el análisis posterior y la comunicación efectiva para informar a sus clientes de cómo funciona su estrategia y cómo mejorarla.

Del mismo modo, también ofrecen un servicio de creación y análisis de campañas en Google Shopping, donde los clientes podrán seguir la evolución de tales acciones a través de informes mensuales y reuniones con los analistas.

El éxito de Citysem demuestra, por tanto, que las habilidades humanas son esenciales en cualquier empresa y que la creatividad, la imaginación y el ingenio son fundamentales en el ámbito del marketing digital. Si bien la inteligencia artificial puede ser una herramienta valiosa, no puede reemplazar las habilidades humanas y la creatividad que son vitales para el éxito empresarial. La combinación de estas habilidades con el uso de herramientas tecnológicas puede ser una estrategia ganadora para cualquier empresa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Prada Beauty hace levitar sus fragancias utilizando la IA como "varita mágica"AnteriorSigueinteSostenibilidad, activismo y concienciación: 10 acciones de marcas con motivo del Día de la Tierra

Contenido patrocinado