Digital

El equipo de SpotX se une a Immersion para ofrecer tecnología háptica en publicidad de vídeo

La plataforma de servicios de publicidad SpotX e Immersion Corp. , el principal desarrollador y proveedor de licencias de tecnología háptica, se han unido para ofrecer oportunidades de publicidad en vídeo con capacidad de respuesta táctil  al mercado de dispositivos móviles. Al unirse, la pareja llevará la tecnología háptica de Immersion a todos los propietarios de medios en la plataforma de SpotX, otorgando así a los anunciantes  experiencias táctiles de alto impacto.

La distribución ha sido durante mucho tiempo uno de los puntos más problemáticos del mercado de anuncios hápticos. La integración de la tecnología de Immersion con la de plataforma de SpotX pondrá  anuncios hápticos de video móvil a gran escala a disposición de los anunciantes. Asimismo, también se podrá activar automáticamente el despliegue de unidades de anuncios hápticos a través de un  inventario compatible con una amplia gama de editores premium.

"A medida que la realidad virtual, las pantallas táctiles y la tecnología portátil crecen en popularidad, las oportunidades de usar tecnologías hápticas están creciendo rápidamente, ya que los efectos táctiles de alta calidad mejoran la experiencia del usuario", ha afirmado Sergio De Acha, director regional de Desarrollo de Negocios de Immersion. "Los anuncios en los que puedes sentir muestras de tacto en un sentido adicional ayudan a las marcas a diferenciarse. Nuestra asociación con SpotX hace que los bloques de anuncios de alto impacto estén disponibles para  los compradores a escala, haciendo que el poder de los hápticos sea más omnipresente".

La Galería Web Haptic de Immersion exhibe una muestra de vídeos y anuncios mejorados con haptics. Para experimentar una demostración de la solución de anuncios táctiles de Immersion, puede descargarse la aplicación del Portal de Contenido de Immersion.

"La capacidad de llevar estas experiencias hápticas al público a través del inventario de SpotX es algo que entusiasma tanto a los sectores de compra como a los de venta", dijo Kristen Williams, directora de Asociaciones Estratégicas de SpotX. "Nuestro equipo de facilitación de la demanda ayudará a los compradores a encontrar los mejores editores para los anuncios táctiles y les ayudará a estructurar sus compras de forma que se maximicea la eficiencia y la eficacia de este nuevo formato innovador. La asociación refuerza el compromiso de SpotX con sus clientes editores para explorar tecnologías innovadoras que les permitan aprovechar todo el potencial de su inventario de anuncios de video ".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir