Digital

EQUMEDIA XL CREA LA UNIDAD DE DESARROLLO ESTRATÉGICO

Nota de prensa:

Equmedia Xl ha creado un nuevo departamento con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes. Para ello, en enero de este mismo año puso en marcha la Unidad de Desarrollo Estratégico (UDE).

En un momento complicado de mercado, Equmedia XL ha decidido hacer una apuesta audaz para adecuar su estructura a las necesidades de sus clientes, las exigencias de la comunicación en un marco más competitivo, la implantación de las nuevas tecnologías, y la innovación en las estrategias de comunicación, reorientando la compañía y mejorando así el servicio a los clientes.

La Unidad de Desarrollo Estratégico tendrá como objeto la dirección estratégica de la compañía; aportar su visión global en el área de los nuevos negocios; y el desarrollo de nuevos productos, procesos y procedimientos internos. Todo ello, en estrecha colaboración con el resto de departamentos de Equmedia XL. También tendrá a su cargo el área de comunicación, externa e interna, de la empresa, así como su visibilidad, preparando y presentando casos exitosos a los distintos festivales y certámenes que se celebran en nuestro sector.

Al frente de esta unidad se ha incorporado Celia Caño, que dirige un equipo formado hasta el momento por Rodrigo Simancas como director de nuevo negocio y Ana Pascual como responsable del área de comunicación.

La compañía está convencida que con estos cambios estructurales y organizativos potencian su competitividad, en un mercado cada día más exigente, para cumplir así con las expectativas de clientes, que demandan soluciones creativas, eficaces e innovadoras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir