Digital

"ERES UN FENÓMENO"

Nota de prensa:

Font Vella Sensación, el refresco ligero de Font Vella a base de agua mineral natural, sin gas y sin azúcar, ha lanzado la promoción ‘ERES UN FENÓMENO’. Esta campaña, que se inició el 4 de Febrero y que durará hasta el 31 de Marzo, pretende incitar al consumidor a la prueba de producto. Font Vella Sensación, a través de la página web: www.eresunfenomeno.com permite al consumidor demostrar su talento y habilidades con una botella de la gama Font Vella Sensación. El vídeo más original, divertido y creativo ganará un fantástico premio, tras la deliberación del jurado el 4 de Abril.

Se ha desarrollado una estrategia de medios 360º apoyada por el desarrollo de un microsite, banners, cuñas, menciones de radio (los 40Principales, Maxima Fm, y Europa Fm) y acciones especiales en la cadena Cuatro como son cortinillas, aparición en diferentes programas como el Hormiguero, Noche H y Tienes Talento.
Toda esta campaña también va reforzada con acciones de Sampling en Barcelona y Madrid dónde un Malabarista retará al consumidor a demostrar su talento con Font Vella Sensación.

La campaña ha sido encargada a Media Planning Group, que se ha apoyado para el desarrollo de concepto y creatividad en la agencia VIDALLARSSON-DUPREZ (fusion communication adtitude.)

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir