líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ERESMAS APUESTA POR UNA NUEVA GENERACIÓN DE INTERNAUTAS

En el Primer Encuentro Internacional para Directores de eBusiness (organizado por el de Institute for International Research), Alex Baldonado responsable de marketing directo e interactivo de eresMas
explicó el plan de expansión llevado a cabo por este portal a comienzos del año 2000.
Para aumentar su rentabilidad, eresMas ha tratado de evitar la clasificación “generalista”, dando cabida a una variedad de propuestas que se adecuara a diversos tipos de usuarios. Otro de los motivos de esta línea de comunicación fue captar a una nueva generación de consumidores de Internet que cuenta con una expresión más libre y fuerte de opiniones.

En esta línea se enmarca su campaña de televisión con el lema “el lugar donde vas a poder ser”, donde diferentes usuarios se definían con características muy distintas a las que en principio les atribuíamos. También se procuró que la marca tuviera un diseño versátil (distintos colores y tipografías) que, aunque cambiante, fuese reconocible.

EresMas ha apostado por la creación de portales verticales de afinidad alrededor de las personas y de género en cuanto a temas, sin olvidar un portal horizontal para todos aquellos que se inicien en el mundo de Internet.

 

GLENFIDDICH LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN ESPAÑAAnteriorSigueinteOUTRIDER ABRE OFICINA EN MADRID

Noticias recomendadas