Digital

ERESMAS.COM INCORPORA UN BUSCADOR INTELIGENTE

Nota de prensa original:

KENJIN, DE AUTONOMY, REALIZA “BÚSQUEDAS INTELIGENTES” IDENTIFICANDO LAS IDEAS CONTENIDAS EN LOS TEXTOS

eresMas y Autonomy Ltd. han firmado un acuerdo de colaboración por el cual eresMas se convierte en el único portal en España que incorpora la tecnología Kenjin, recientemente presentada a los medios internacionales por Autonomy, con la posibilidad de licenciarla para sus filiales en América Latina. eresMas ha licenciado también toda la tecnología New Media Suite de Autonomy para la creación de contenidos y servicios personalizados en su portal.

Kenjin representa una nueva forma, mucho más eficiente y dinámica de localizar información en Internet. Inaugura una nueva generación de buscadores, más intuitivos y sofisticados, que utilizan la probada tecnología básica de Autonomy para analizar un texto e identificar las principales ideas contenidas en él. Se trata de un sistema que indexa conceptos y no palabras. Cuando el internauta está visualizando una página,
Kenjin la lee, analiza las ideas contenidas en el texto de la página y proporciona al usuario una serie de links a otras páginas que tratan del mismo tema.

eresMas integrará esta tecnología dentro del Omnibuscador de su portal. De esta forma, eresMas proporcionará a sus visitantes los más completos y potentes servicios de búsqueda en la web: Google para búsquedas en texto libre, Kenjin para búsquedas conceptuales y una colección de diccionarios, enciclopedias y bases de datos propias. Integrados en su portal, estas herramientas de búsqueda estarán disponibles a lo largo de toda la navegación, independientemente de la página en la que se encuentre el
usuario. Así se podrán realizar consultas sin perder el contexto de navegación.

Como parte del acuerdo, Autonomy indexará, diariamente, los webs más importantes en lengua española.

Kenjin permite al usuario indexar también el contenido de su disco duro y localizar a otros usuarios de la comunidad Kenjin interesados en los temas contenidos en las páginas que visita.

Con este acuerdo, eresMas refuerza su posición como el mejor portal para localizar información en Internet, además de ofrecer un amplio catálogo de contenidos propios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir