Digital

ERESMAS CONTARÁ CON LOS ANUNCIOS DE SEGUNDAMANO

Nota de prensa original:

eresMas y el grupo Trader.com, que edita la revista Segundamano, han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar una plataforma de servicios relacionados con los anuncios clasificados y el comercio electrónico.

Gracias a este acuerdo, eresMas incorporará un nuevo canal a su portal de Internet que ofrecerá: anuncios clasificados sobre ofertas y demandas inmobiliarias, empleo y servicios profesionales, casa y hogar, informática y comunicaciones, formación y tiempo libre. En el futuro, dicho acuerdo también permitirá el desarrollo de operaciones de comercio electrónico.

Trader.com desarrollará el nuevo canal de clasificados de eresMas mediante el suministro de anuncios existentes en la página web de Segundamano, una de las más populares de España, con 6 millones de páginas vistas al mes. Además, los dos nuevos socios ofrecerán servicios especiales de valor añadido, para diferenciarse de sus competidores, que facilitarán la comunicación entre compradores y vendedores.

El nuevo canal de anuncios clasificados ampliará la ya muy variada oferta de contenidos de eresMas. Por otra parte, esta compañía, que cuenta con el 24% del mercado español de acceso a Internet y más de 1,2 millones de páginas vistas diariamente, proporcionará a Trader.com una mayor difusión de sus anuncios.

Con más de 230 publicaciones impresas y más de 41 páginas web, incluyendo un portal internacional y doce portales locales, Trader.com es una plataforma global para la realización de transacciones a través de anuncios clasificados, entre particulares, particulares y empresas y entre empresas. Trader.com está presente en 17 países, incluyendo Francia, Italia, Canadá, los Estados Unidos, Hungría, España, Rusia y Suecia. Sus publicaciones tienen una tirada anual de 130 millones de ejemplares y sus
páginas web recibieron más de 40 millones de visitas en enero de 2000.

Por su parte, eresMas cuenta con el respaldo del segundo grupo de telecomunicaciones español, Auna (Endesa, Telecom Italia y Unión Fenosa), así como del resto de las empresas del Grupo: Amena, Retevisión, Quiero TV, Madritel, Menta, Supercable, Grupo R, Cabletelca, y otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir