líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ERESMAS, ELMUNDO Y PAGINASAMARILLAS, LOS MEJORES SITES SEGÚN LA AUI

El portal generalista Eresmas , el periódico digital El Mundo y la versión online de las Páginas Amarillas han sido, por este orden, reconocidas en el apartado al Mejor Web Español en la VI edición de los premios anuales de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet). La ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, fue la encargada de hacer entrega del premio a los ganadores durante la inauguración del congreso Mundo Internet, el pasado día 13 de febrero.

El site Monicanaranjo.com se hizo con el primer puesto en la categoría de Webs de Ocio y Entretenimiento. Otros finalistas en esta sección fueron Artehistoria.com y la revista satírica El Jueves.

Este concurso premia, desde 1997, la integración de la Red en el mundo empresarial, profesional y lúdico. Esta última edición contó con un total de 807 candidaturas, entre las cuales más de 188.000 internautas y el Comité Organizador del Congreso Anual de la AUI han seleccionado a los ganadores.

 

SITEL CREA UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN PLATAFORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTEAnteriorSigueinteMARKETING RELACIONAL Y DIRECCION DE VENTAS EN EL IESE

Noticias recomendadas