líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ERESMAS INCORPORA UN NUEVO CANAL DE SUBASTAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La Mega Subasta Pública, la forma novedosa e inteligente de comprar productos nuevos de primeras marcas, se ha incorporado al portal de Internet eresMas. A partir de ahora eresMas ofrece a sus usuarios la posibilidad de visitar LA MEGA SUBASTA, en cuyo site se subasta una amplia gama de productos, como ordenadores portátiles, cámaras digitales, motos, frigoríficos, lavadoras…

Esta incorporación coincide con el lanzamiento de la 10ª edición de LA MEGA SUBASTA que estará abierta desde el sábado 28 de septiembre hasta el domingo 6 de octubre.

La Web de LA MEGA SUBASTA (www.lamegasubasta.com) contiene además una estructura actualizada que permite una navegación más rápida y sencilla, con un planteamiento más organizado de la información. En cada anuncio de subasta, además de la marca y la imagen del producto y una descripción técnica del mismo, se incluye el precio de venta al público recomendado y la puja mínima.

Más de 700 productos aparecen clasificados por categorías: Imagen y sonido, Electrodomésticos, Motor, Ocio y deporte, Telefonía, Informática, Hogar y Complementos, que facilitan la navegación y la búsqueda del artículo deseado.

LA MEGA SUBASTA es una nueva forma de comprar en la que el consumidor determina el precio que quiere pagar. Asimismo, puede comprobar precios y tomar la decisión sobre cuánto está dispuesto a pagar por el producto elegido.

Además de la Web, LA MEGA SUBASTA aparece mensualmente como revista gratuita encartada en fin de semana en los principales diarios de Madrid y Barcelona y las pujas se pueden realizar directamente por teléfono en el 902.400.365. Tanto la revista como el sitio web recogen toda la información precisa para realizar las pujas.

Acerca de eresMas

Desde su nacimiento, eresMas, la compañía de Internet del Grupo Auna ha marcado el camino para la evolución de Internet en nuestro país, con iniciativas como el lanzamiento de la tarifa plana, que supuso un paso decisivo para el desarrollo del sector en España. El interés de sus contenidos y lo innovador de sus servicios, así como su apuesta por un acceso de calidad y asequible, son algunas de las razones por las que eresMas ha sido el grupo de Internet español con un mayor crecimiento desde su creación en marzo de 2000.

 

TERRA SE DA DE BAJA EN LA OJDAnteriorSigueinteREGUS ELIGE PIVOTAL PARA OPTIMIZAR SU CRM

Contenido patrocinado