líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ERESMAS, NAVEGALIA, SUBMARINO Y UOL ESPAÑA PATROCINAN LOS PREMIOS IBEST

Nota de prensa original:

eresMas, Navegalia, Submarino y UOL España han firmado recientemente un acuerdo con iBest, la compañía que otorga los mayores premios de Internet del mundo, por el que las empresas patrocinarán la iniciativa en la que, durante las últimas semanas, está participando la comunidad de Internet de España.

eresMas, Navegalia, Submarino y UOL España se convierten así en los primeros patrocinadores del evento en España. En las próximas semanas, se espera que otras compañías también vinculadas al mundo de Internet se sumen al grupo de patrocinadores de iBest.

Los Premios iBest de Internet tienen como objetivo premiar a las mejores páginas web de España. Para ello, existe un Jurado Popular, formado por todos los internautas que deseen participar, y un Jurado Oficial, que lo compone un grupo de prestigiosos profesionales del mundo de Internet y de la comunicación y que forman la Academia iBest.

Una semana más de votación

Los responsables de iBest, ante la demanda de ampliar el período de votación por parte de los votantes, han decidido ampliar el plazo de la primera fase de la votación en una semana. Así, los internautas pueden seguir votando hasta el próximo día 30 de mayo. Posteriormente, el 7 de junio, la compañía anunciará quiénes son los TOP3 de cada categoría, con lo que se abrirá la fase final de votación. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 13 de julio en Madrid.

 

MANUEL SUÁREZ DIZ SE INCORPORA A EXIT RECURSOS HUMANOSAnteriorSigueinteEL DEFENSOR DEL PUEBLO RECURRE EL CENSO PROMOCIONAL

Noticias recomendadas