líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ERESMAS PARTICIPA EN EL ESTUDIO GENERAL DE INTERNET

Nota de prensa:

Con la incorporación de eresMas, del Grupo Wanadoo, a la iniciativa del Estudio General de Internet, se amplía la variedad, y representatividad de la encuesta, una condición indispensable para reflejar la verdadera opinión del internauta español sobre los múltiples aspectos que componen la realidad de la Red en España.

El navegante, que así lo desee, podrá expresar sus opiniones y preferencias sobre la Red accediendo a la encuesta del Estudio General de Internet a través de la página principal de eresMas, www.eresmas.com, o cualquiera de sus 28 canales verticales, a partir del próximo mes de noviembre.

Desde su nacimiento, eresMas, recientemente integrada en el Grupo Wanadoo, ha marcado el camino para la evolución de Internet en nuestro país, con iniciativas como el lanzamiento de la tarifa plana, que supuso un paso decisivo para el desarrollo del sector en España.

El trabajo de campo del E.G.I. comenzará a final de mes, con lo que desde el Estudio General de Internet se invita a todas las webs, que deseen participar, a incorporarse a la iniciativa en www.estudiogeneraldeinternet.com

El periodo de captación de webs colaboradoras no está cerrado y se seguirá el proceso indefinidamente así como las contraprestaciones a los responsables.

El Estudio General de Internet es la mayor investigación sobre la Red y el comportamiento del internauta llevado a cabo en España hasta el momento. Innovador tanto en el universo muestral analizado como en la metodología, consensuada gracias a la existencia del Comité Auditor, una iniciativa pionera en nuestro país, que avala, audita y fiscaliza el proceso del estudio, garantizando una absoluta transparencia y una unanimidad de criterios fruto de un foro de debate.

EL COMITE AUDITOR FUNDACIONAL AVALA LA METODOLOGÍA DEL ESTUDIO GENERAL DE INTERNETAnteriorSigueinteEL TELEMARKETING ECHA EL FRENO

Noticias recomendadas