Digital

ERESMAS SE PRESENTA EN SOCIEDAD

eresMas.com, la compañía de Internet del grupo Retevisión, presentó esta mañana su portal generalista. En una semana de vida, este portal ha conseguido más de 1,2 millones de páginas vistas diariamente y cuenta con los 600.000 clientes de su servicio de acceso a Internet. Antonio Anguita, Director General, define eresMas como “una experiencia diferente y más atractiva para el usuario, basada en una manera distinta de presentar los contenidos como eventos, bajo el concepto de “advertising+entertainment”, que dotan a este portal de un dinamismo muy superior al habitual”.

Su presentación hoy en sociedad –alta sociedad, ya que tuvo lugar en el hotel Ritz- es parte de su promoción para la salida a bolsa de eresMas antes del verano. Retevisión se afianzaría así como la primera operadora alternativa, por servicios y usuarios, a Telefónica. En www.eresMas.com puede conocer el nuevo portal. La agencia que ha desarrollado la llamativa campaña de este nuevo portal generalista es Tapsa.
Para otras informaciones puede contactar con la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas en el 91 202 58 07 ó 91 202 59 16.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir