líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ERESMAS Y EL UNION FENOSA CREAN UN CANAL DE VIAJES

Nota de prensa original:

eresMas incluirá en su portal un nuevo canal de viajes que aglutinará toda la oferta de un gran número de proveedores turísticos. eresMas y el Grupo Unión Fenosa son los principales impulsores de este proyecto, que cuenta con el apoyo de otras empresas del mundo de los contenidos multimedia, la distribución turística y del sector profesional.

El nuevo canal de viajes de eresMas, que empezará su actividad próximamente, integrará en un gran centro virtual, la oferta de las mejores agencias especializadas y los productos de las grandes cadenas, touroperadores, líneas aéreas, etc. En él podrá participar cualquier proveedor capaz de crear y ofrecer productos de calidad reservables. Todos ellos tendrán a su alcance la herramienta de distribución más avanzada del mercado, que respeta el flujo de venta del sector y facilita el contacto de la agencia con nuevos clientes.

Con la incorporación de este canal, eresMas abre eficaces vías de comunicación, publicación y distribución en el sector turístico, y enriquece la oferta de productos, permitiendo la asociación virtual entre proveedores y posibilitando la gestión de reservas en tiempo real.

En definitiva, supone el lanzamiento de este sector en la Red, y una herramienta de potenciación y desarrollo de las PYMES turísticas españolas. No sólo podrán abaratar los costes de sus procesos de reservas, sino que podrán, al mismo tiempo, personalizar su oferta y gestionar promociones puntuales, además de actualizar constantemente su información «on line».

Este canal se refuerza con la potente plataforma de comercialización turística Travelsoft Reservas, lanzada recientemente por el Grupo Unión Fenosa en colaboración con importantes grupos de agencias de viajes.

Esta iniciativa supone, para el usuario, la convergencia del mundo real e Internet, ya que podrá comenzar una reserva en la red y perfeccionarla con el asesoramiento y supervisión de un agente de viajes experto. En este canal, podrá obtener y comparar, en tiempo real, información sobre precios, ofertas y disponibilidad de productos.

Para tomar su decisión, contará con un gran fondo editorial de ocio y turismo, con más de 800 guías y un archivo de más de 300.000 imágenes. Una vez que haya elegido su destino, el usuario tendrá la posibilidad de efectuar el pago y solicitar la entrega de documentación en su agencia de viajes preferida.

Tan importante como los contenidos, es la solución tecnológica elegida para el desarrollo de este canal, que le sitúa a la vanguardia del sector. Cuenta con la plataforma Broadvisión, líder mundial en marketing «one to one», gran capacidad multimedia, integración con WAP y con cable, gran velocidad de acceso, etc..

eresMas, con la incorporación del nuevo canal de viajes, amplía su ya variada oferta de contenidos. Así demuestra, una vez más, su decidido compromiso con los usuarios, a los que trata de proporcionar toda la información que pueda ser de su interés.

 

MICROSOFT SE DEFIENDE ANTE LOS CONSUMIDORESAnteriorSigueinteNUEVO PORTAL SOBRE TURISMO-AVENTURA

Noticias recomendadas