Digital

Eric Schmidt afirma que internet "desaparecerá" en un futuro próximo

eric schmidtEl Foro Económico Mundial de Davos se ha convertido en el escenario de una de las afirmaciones más inquietantes sobre el futuro de internet que hemos escuchado en los últimos tiempos.

Concretamente, el pronóstico ha sido realizado por el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt que ha afirmado ante la élite política y empresarial que en un futuro próximo, internet será tan omnipresente en nuestras vidas que pasará a un segundo plano puesto que será imperceptible.

Internet desaparecerá. Habrá tantos puntos de conexión que muchos dispositivos ni siquiera sentiremos que están a nuestro alrededor. Será parte de su presencia todo el tiempo. Imagina que entras en una habitación e interactúas con todas las cosas que ocurren. Un mundo altamente personalizado, interactivo y muy interesado en lo que emerge en el mundo” ha señalado.

Para Schmidt, la idea de un mundo dinámico queda representada por un mundo muy “personalizado, altamente interactivo y muy interesante”. Además durante su intervención ha querido disipar las dudas sobre los ataques al rápido avance de la tecnología que algunas voces comienzan a señalar como uno de los motivos de destrucción e empleo. “La tecnología crea puestos de trabajo no sólo en el espacio de la tecnología sino también fuera del mismo”.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir