Digital

Eric Schmidt: "Google no copia"

Business Leaders Meet In Sun Valley, Idaho For Allen And Co. Annual ConferenceEn un post publicado en Google+, el director ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, ha explicado que Google está enfocada exclusivamente en la “construcción de grandes productos que la gente necesita” y hace referencia a una era de innovación sin precedentes que cuenta con la labor de mentes brillantes como nunca antes se habían visto que tienen por objeto revolucionar el modo en que se han hecho las cosas hasta ahora.

El CEO de Google añade que hoy en día resulta difícil reconocer el mundo de hace 10 años y ofrece un par de frases para explicar lo innovadora que es su compañía, acompañándolas de una ilustrativa viñeta. La imagen muestra 3 puestos de limonada en plena lucha competitiva acompañada de la frase: "Ahora, tu competición. No copies".

A ello se suman las siguientes declaraciones de Eric Schmidt: "Entrar en el juego competitivo sólo puede ayudarte a incrementar las ganancias. Nunca te ayudará a crear algo nuevo. Es importante comprender lo que ocurre a tu alrededor, pero la mejor manera de estar en primera línea consiste en poner el foco en construir grandes productos que la gente necesita". A todas luces, esta serie de mensajes parecen ir dirigidos a su gran rival Apple.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir