Digital

¡Error 404! 11 ejemplos que demuestran que estas páginas pueden sacar todo nuestro ingenio

error 404¿Quién no se ha encontrado en algún momento de su vida con el temido error 404 al intentar acceder a una página? Una situación que nos cabrea y molesta pero lo cierto es que, en algunas ocasiones, puede que incluso el ser víctima de esta situación pueda resultar hasta divertido. Fíjese por qué.

Su página de error 404 debe reflejar la misma personalidad y valores que el resto de sus páginas. Debe seguir el mismo diseño que el resto y más sí tenemos en cuenta que estas aparecen cuando, debido a algún error, se interrumpe la experiencia del usuario. Es por esto que este tipo de páginas no deben tratarse a la ligera y debe poner toda su atención en las mismas.

La buena noticia es que las páginas 404 brindan una oportunidad de oro para jugar con el humor que el usuario agradecerá cuando esta aparezca en su pantalla. Los usuarios, de repente, ven interrumpida su experiencia y lo último que esperan es ser sorprendidos con un divertido mensaje.

Partiendo de esta idea, TheNextWeb.com ha recopilado los mejores ejemplos de que estas páginas de error pueden ser la mejor oportunidad para jugar con su creatividad y sorprender a sus usuarios:

1. Magnt

error1

2. Worrydream

error2

3. Huwshimi

error3

4. Audiko

error4

5. Blue Fountain media

error5

6. Hot Dot

error6

7. GitHub

error7

8. Hakim El Hattab

error8

9. Lego

error9

10. eHarmony

error10

11. Nouveller

error11

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir