Digital

¿Es fan de LEGO? Ahora podrá dar rienda suelta al "constructor" que lleva dentro en Google Chrome

buildDe ahora en adelante hacer una construcción con piezas de LEGO será tan fácil como abrir Chrome, el navegador web de Google.

El gigante de internet y la famosa empresa juguetera famosa se han aliado para crear Build With Chrome, una web en la que accediendo simplemente desde Chrome los internautas tienen la posibilidad de construir piezas de LEGO, desde las sencillas a las más complejas.

"Creemos que la libertad creativa de LEGO no debería estar limitada a las piezas de plástico", explica Google en su blog corporativo.

Build With Chrome es una web muy fácil de utilizar, pero alumbrar en ella una construcción de LEGO lleva en en realidad casi tanto tiempo como en la vida real. Es necesario buscar los ladrillos adecuados, elegir los colores y colocar cada una de las piezas en el lugar apropiado.

Eso sí, la web tiene también sus ventajas. En Build With Chrome los usuarios tienen la posibilidad de compartir con los demás sus construcciones y etiquetarlas en lugares del mundo real. Los usuarios pueden escanear después Google Maps con Build With Chrome y ver las construcciones de LEGO que hay repartidas virtualmente a lo largo y ancho del planeta.

Esta web para construir virtualmente piezas de LEGO forma parte de la campaña de promoción de la película The LEGO Movie, que llegará a los cines el próximo 7 de febrero.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir