Digital

¿Es un auténtico "patoso" en el arte del ligue? Los "wearables" podrían ser su tabla de salvación

lunarHay muchísimas maneras de conocer gente en internet, pero hablar cara a cara con alguien continúa siendo una experiencia traumática para muchos. Con el ánimo de hacer algo más fáciles los “ligues”, Marie Noury y Toby Stopper, dos becarios del estudio de diseño LUNAR, con sede en San Francisco, se han sacado de las chistera dos novedosos “wearables” que prometen quitar la vergüenza hasta a los tímidos.

Uno de estos “wearables” es un bonito colgante bautizado con el nombre de “Wizz” que recopila información de las redes sociales en la que está presente el usuario para buscar para él posibles medias naranjas. Cuando el colgante detecta que hay alguien en los alrededores con intereses similares al usuario, comienza a vibrar para alertarle.

El segundo “wearable” es una pulsera personalizable que permite al usuario informar a quienes tiene a su alrededor de sus intereses. Además, como es personalizable, el usuario puede diseñarla a su antojo para que ésta refleje lo mejor posible su personalidad y detectar más fácilmente posibles parejas.

Tanto el colgante como la pulsera son por el momento sólo conceptos, pero si terminan haciéndose realidad, podrían hacer más fáciles las siempre difíciles relaciones humanas. ¿Quién dijo que la tecnología era poco humana?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir